Somos una startup edtech en pleno crecimiento, en busca del talento que nos acompañe a seguir democratizando la educación. ¿Te sumas?

¿Por qué hacemos esto?


Nuestra misión es acelerar la transición del mundo hacia una educación basada en habilidades.

Para ello, estamos construyendo la insfraestructura tecnológica para una nueva generación de academias y escuelas digitales. Creemos que el futuro de la educación es desagregado, con miles de educadores no tradicionales ayudando a cerrar la brecha de habilidades que vemos hoy en todo el mundo. Queremos ser sus facilitadores, permitiéndoles que puedan enfocarse en su propósito: enseñar.

¿Quiénes somos?


Somos un grupo de emprendedores, ingenieros y desarrolladores, con más de 10 años de experiencia acumulada en el sector y un motus fundamental: la pasión por la educación y su impacto en la vida de las personas.

Nacimos por definición como una empresa remota, con el equipo distribuido en 5 ciudades y dos países: México y Argentina.

Nos identificamos con una serie de valores fundamentales, tanto a nivel individuos como organización:

Fomentamos la transparencia radical y el feedback honesto y directo.

La mejor manera de tener éxito es ayudar a otros a tener éxito.

Dejar el ego atrás y poner siempre al equipo antes que el individuo.

Siempre queremos hacerlo mejor y más grande, aunque cueste más.

¿Qué estamos construyendo?


Hoy, nuestro producto principal es una plataforma SaaS que ayuda a hacer más eficiente la gestión de academias y escuelas online de toda la región, como SomosFit o InvertirOnline Academy.

Integramos en un misma herramienta la gestión de su sitio web, su catálogos de productos, la gestión de pagos, administración de estudiantes, flujos de trabajo, embudos de marketing y ventas, y cientos de aplicaciones de terceros para crear la mejor experiencia para la persona o el equipo que lleva adelante el negocio educativo. Más info en edutive.co

Búsquedas


Marketing & Sales

Customer Success

Engineering

Powered by Fruition